Se puede usar un colorante negro para pintura antigoteras color gris

Tengo un bote de 15 kilos de pintura para tejados y terrazas, anti goteras en color gris y la necesito negra, se puede cambiar el color con algún tipo de colorante.

1 Respuesta

Respuesta

Puede colorear la pintura antigoteras perfectamente con "Tinte Universal" de color negro de los que venden en las droguerías. Eche tinte hasta que quede como usted quiera, pero pruebe en la pared poniendo un poco de pintura y esperando que se seque para ver el tono exacto que le quedará. No es lo mismo el tono de la pintura en el bote que ya seca en la pared.