Perlita+goteras

Resulta que he puesto perlita en toda la casa.. Y ahora con las lluvias me ha salido en una habitación una gotera grande. Mi pregunta es:
¿1º Cómo tengo que tratar la mancha antes de limpiar para que no salgas manchas de moho?.-
2º) Creo que el agua se filtra por una raja que hay en la pared. ¿Cómo haría para arreglarlo? ¿Qué producto utilizar?. Gracias ya que no es la primera vez que te pregunto y siempre ha sido rapido y amable.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es reparar la gotera y asegurarte bien cual es si por la fachada o por el tejado si tienes. Una vez localizada la entrada de agua la puedes reparar con pintura antigoteras y le aplicas tres manos y una vez seca la pintas con la pintura de la fachada.
Una vez estés convencido que no tienes goteras puedes tratar la habitación en principio le aplicas pintura antimoho en la zona afectada y luego le aplicas la pintura plástica con la cual has pintado la habitación.
Otra cosa y ya aprovecho valmanya. Me han dicho que antes de dar pintura de color a las habitaciones es conveniente dar una mano de pintura muy diluida para no gastar tanta pintura a color. ¿Es cierto esto? si es asi ¿Qué porcentaje de dilución hay que aplicar y que tipo de pintura?. Agradezco enormemente tu respuestas y tu celeridad. Un abrazo
La pintura en color para que te quede bien tienes que aplicar tres manos, la primera diluida al 20 025% de agua y la segunda y tercera al 10 o 15%
¿Perdona valmanya que sea tan pesado me refería a lo de la pintura si antes de dar el color se puede dar una capa en color blanco para no gastar tanto en pintura a color (como tu me dices seria la primera capa en blanco y otras dos en color) puede ser esto? ¿Si es así que porcentaje en color blanco de dilución se realiza?. Muchas gracias y espero tu respuesta para empezar a pintar. Perdona por ser un poco pesado pero no tengo idea. Gracias
Todo está en el tipo de pintura que tengas en existencia o en la que te tengas que comprar si tienes que comprar toda la pintura para la habitación por una mano que le pongas en blanco que también tienes que comprar no te ahorras casi nada es más no vale la pena, otra cosa es que te sobren 5 o 10 litros de pintura blanca y quieras gastarlos en la primera mano para que te chupe menos la pared en la segunda y tercera mano me parece correcto pero aún así es necesario que la tintes con el color parecido al del acabado final.
Respuesta

Las condesaciones se producen por los cambios de temperatura interior exterior sobre todo en lugares donde van pilares de hormigón o cantos de forjado como techo y esquinas .yo recomendaría tratar el hongo con un mata hongos tipo profesional keracoll tiene uno muy bueno el error es usar pinturas plásticas casi todas son base agua de las cuales se alimenta el hongo y no son traspirables se puede emplear una pintura base disolvente de la cua el hongo no se puede alimentar. O una pintura que tenga un porcentaje de cal que hace que la pared traspire