Con que se puede colorear cola vinílica de carpintero

Quiero colorear cola vinílica blanca, me gustaría que quede con brillo, he probado con tempera, pero queda casi si brillo.

Que le puedo agregar para que quede bien negro y con brillo.

1 Respuesta

Respuesta

Coloree con "Tinte Universal" del que venden en las droguerías. La cola vinílica nunca quedará brillante porque su naturaleza es quedar mate o satinada. Puede una ver hecho el trabajo, aplicar encima una mano de barniz brillante para cuadros al óleo.