¿Las perdidas por venta de parcipaciones en una s.l. Son compensables con beneficios de venta de acciones en bolsa?

Vendí unas participaciones de una s.l. En la que participaba un 25% de una promotora. Las compré por 25.000€ y las vendí por 1€. ¿Estas perdidas son compensables con beneficios de venta de acciones en bolsa?

Respuesta

Si ambas variaciones patrimoniales son generadas en el mismo periodo (más de un año o menos de un año) si que lo son. En caso contrario las perdidas te las podrás compensar con beneficios de la misma naturaleza de los cuatro ejercicios siguientes