Impuesto sobre acciones

Quiero vender acciones compradas en el año 2000 y no sé que impuestos tengo que pagar, me han dicho que a partir de los 8 años desde la fecha de compra están exentas de impuestos, me lo puedes confirmar o decirme que he de pagar .

1 Respuesta

Respuesta
Te han dicho mal.
Los coeficientes de abatimiento que hacen disminuir las gananicas patrimoniales son exclusivamente para adquisiciones anteriores al 31/12/1994. En tu caso tendrás que pagar el 18% de la ganancia
Un saludo
Asesor fiscal
[email protected]