Al pegar datos en excel me da un error

Cuando copia de datos y pego en un excel datos de una página web me sale un error que dice: el acceso a este servidor web está deshabilitado de forma predeterminada porque está controlado por autenticación básica y no usa capa de sockets seguros (SSL). ¿Desea buscar posibles soluciones en el centro de soporte técnico?

Me da dos opciones SI y NO, pulso unas veinte veces NO y después lo pega, solo me lo hace con esta página con otras pega perfectamente. .

Versión de excel 2010

1 respuesta

Respuesta

Por probar, si realmente confías en el sitio web añádelo como "Ubicación de confianza" desde Archivo-->Opciones-->Centro de confianza-->botón 'Configuración Centro de confianza...'-->botón 'Agregar nueva ubicación'

Otra posibilidad quizás podría ser pegar los datos en el bloc de notas (que no es tan pijotero en cuestiones de seguridad como Excel), y luego desde del bloc de notas a Excel. Pero sin saber de qué tipo de datos se trata no sé si esto será posible.