De bloc de notas a excel

Tengo un archivo de texto en el bloc de notas que me gustaría pasar a excel, es una lista de números que después de pasar a excel lo he de convertir en código de barras, está compuesto por :
El problema es que debería separarme en el excel l primer dígito ya que sólo es un número de orden y no lo necesito.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el nº está en A1. Puedes meter en B1 la fórmula =(A1-ENTERO(A1))*10^13
www.laboro.es.gd
Para pasarlo del bloc de notas a excel lo hago con copiar y pegar o hay alguna opción de importar o exportar desde alguno de las 2 aplicaciones.
Gracias por tu colaboración
No hay exportar a Excel en el bloc. En Excel puedes abrir directamente el archivo de texto, sin necesidad de pegarlo. Dentro de Excel vas a abrir, seleccionas "todos los archivos" y abres el que quieras.
www.laboro.es.gd