Error de trascripcion. Cerramiento de pvc

En mi pregunta sobre cerramiento de terraza con PVC, hay un error.

1ª opcióm: Finstral Top 72 Classic line, vidriocamara Plus valor 6F/20/4v

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides es una serie de carpintería que es de 72mm de marco. Cuya denominación comercial es top 72.

Y el vidrio de camar no se cual es.

Lleva una luna de 6mm/ una cámara de 20mm/ y una luna de 4 al interior.

Debes pedir:

Cerramiento de pvc en el color que quieras, practicable ( abatible) de 70mm. Con vidrio 6/20/4 climaguard o guardián sun, o planiterm o planistar depende de la marca.

Sí defines más es pedir la marca de la carpintería

Te puedo remitir al experto Comfort que te puede dar precio.