¿Cómo cambiar origen de vínculos con macro?

En una tabla tengo datos por días que se levatnan desde una dirección y tabla indicado para el día de hoy

ej;

/datos/2015/junio/22/22-06-2015.xml

/datos/2015/junio/22/23-06-2015.xml

etc..

Y quiero hacer una macro que rompa el vinculo e inserte uno nuevo el cual se encuentra en una fórmula (que me da el path del archivo de hoy) en una celda de excel.

¿Se les ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero tienes un hipervículo o una referencia?

¿Puedes poner una imagen de cómo lo tienes o cómo insertaste ese "vínculo"?

Tengo un hipervínculo en celda

Como cambio el vínculo con la macro dependiendo lo que diga una celda ?

1- Te faltó la imagen con el contenido del hipervínculo, no sé si es un lugar dentro de la misma hoja, del mismo archivo o es para otro archivo o para conectarte a internet, dependiendo de lo que tengas es el cambio que se tiene que hacer.

2- También pon un ejemplo de lo que tienes en la celda.

3- Y en cuál celda está el hipervínculo que quieres cambiar.

Hola como estas

El contenido del hipervínculo es el siguiente

\\SRV2 Compre-FileServer\Ingenieria\Compensamiento\Datos2\[REPORTE 24-06-15.xls]DAT'!$F$6

Esta dentro de una carpeta de red

La celda tiene datos de números

ej; 65945

Y el hipervínculo que quiero cambiar esta en la B16

O que me interesa es que la macro tome el dato del vinculo donde esta conectado desde una celda

Mil gracias

Saludos

Me puedes enviar tus 2 archivos para revisarlo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ignacio Garcia D'Agnone” y el título de esta pregunta.