Mi tele plana se va la imagen

La tele tiene más de 5 años, marca Techwood, de 22". De pronto se va la imagen pero el sonido se mantiene; al igual que la luz de encendido

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que esto es debido a una mala conexión, revisa que los cables estén bien conectados o prueba unos nuevos o distintos.

Cuando digo que es debido a una mala conexión no solo me refiero a las conexiones que los usuarios podemos verificar, sino también a las conexiones internas que no podemos ni alcanzar, puede que algún cable interno esté algo suelto o también que algún conector de tu TV tenga alguna soldadura mal o esté estropeado.

Mi consejo, no compres marcas como esa, nunca dan buen resultado, aunque esto no quiere decir que con marcas como Samsung, Sony, etc... no vayas a tener problemas, pero seguro que tendrás menos.