Tengo síntomas de enfermedad o embarazo

Es que desde principios de junio tuve relaciones y al día siguiente empecé con mucha alergia por todo el cuerpo y granos tipo barritos en pompis y un grano duro afuera de la vagina, aparte me salieron ronchas en espalda y estomago rojas ahorita ya casi no tengo comezón en comparación a los primeros días y se supone que este 7 de junio me debió de haber bajado pero no llego y ya son 14 días de retraso y ayer que tuve relaciones al ir al baño note que tuve un manchado de color rosita y hoy de nuevo tuve relaciones pero no tuve ningún manchado ni los demás días había tenido ningún manchado hasta ayer y aparte como que me ha aumentado el flujo y es color blanco y hace una semana me hicieron 2 exámenes de clamidia y gonorrea pero aun no tengo los resultados .

Y si es que tengo una de estas 2 enfermedades sera seguro tener relaciones con condón:_

Y no saben como cuanto dura el tratamiento por estas enfermedades_

Y si me dan negativas estas 2 pruebas que otras pruebas de enfermedade ets me puedo hacer es que ahí en el Dr como que ni me creen de que tengo algo piensan que es una simple alergia pero yo siento que es una enfermedad

1 respuesta

Respuesta

El manchado o sangrado de implantación es el sangrado que ocurre cuando el embrión se adhiere al revestimiento del útero. Usualmente entre los 10 y 14 días después de la fertilización. Aunque este manchado vaginal suele ocurrir antes de la fecha del período menstrual y es más leve que una menstruación, algunas mujeres no notan la diferencia y ni siquiera se dan cuenta de que están embarazadas. La mejor manera de corroborar si es o no manchado de implantación, es haciéndose una prueba de embarazo. El condón es lo más seguro para las relaciones sexuales, ni te quedas embarazada ni coges enfermedades, si lo usas bien. Suerte.