Consejo cambio de madera primo vitesse

Jugaba con una madera butterfly primo vitesse y dos cauchos adidas p5, pero quiero cambiar de madera por una más rápida tengo dos opciones una primorac carbon o una zhang jike quisiera que me dieran sus opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Debido a lo que me relatas y que deseas cambiar a una pala más rápida, mi recomendación no seria la primorac, la Zhang Jike es por creces más rápida. Pero si buscas realmente una pala con más velocidad y poder mi recomendación seria de la misma marca y más barato un Adidas Strike Carbon además de ser una pala rápida, te ahorraras unos $50 que puedes usar para ti :)