Cambio de ventanas en un piso

Quiero cambiar las ventanas de aluminio de mi casa por otras de aluminio pero de calidad superior. Me gustaría saber que diferencia hay entre una que han nombrado 3900 grande y una thermia e62 c16. También agradecería saber con esta obra se debe romper mucho la pared.

1 respuesta

Respuesta

Por partes.

Los productos a los que te refieres, deben ser de una marca concreta, entiendo que la 3900 será una carpinteria de aluminio de 40mm y la última será una de 60mm en canal de 16mm. Siendo así la mejor es la segunda, es más grande y a su vez lleva canal de 16, que es una mejora en el cierre, acompañado de oscilobatiente, siempre con rotura.

Eso debe ir acompañado de un vidrio mínimo planiterm o climaguard ( dependiendo de la marca, climalit o aislaglass)

En cuanto a la obra necesaria para cambiar las ventanas depende de lo que quieras hacer y como estén las ventanas puestas ( las viejas)

Si están a obra se pueden cortar con una radial e instalar las nuevas, añadiendo un solape al perímetro y quedan perfectas sin nada de obra.

Y si las ventanas viejas están puestas a premarco, aun es más fácil, solo hay que des atornillar las viejas y atornillar y sellar las nuevas

Y el tema de la persiana, si es de pvc el cajón y lama aluminio ( monoblock) puedes conservar el que tienes, y si es madera de los antiguos, también lo puedes conservar.

Espero haberte ayudado,

Sí tienes más dudas

Solo dímelo

Pd: la opción de la carpintería de pvc es también muy aconsejable valorará.