Eliminar estrucado de las paredes

Después de haber empezado la reforma, el siguiente paso es alisar las paredes. He estado mirando presupuestos y me cobran 8e/m2. Estoy pensando en alquilarme una lijadora de jirafa y utilizarlas con discos de tugsteno.

¿Seria esta la mejor manera para poder obtener un buen acabado?

2 respuestas

Respuesta

Es casi imposible eliminar el gotelé. Hice lo mismo que tu sugieres, o sea "lijar" y, aparte de representar un trabajo ingente, fracasé de la manera más estrepitosa. La única solución es alisar con una masilla especial el gotelé, dejando la superficie lisa.

Respuesta

No, con la lijadora solo no conseguirás nada, hay que tender de aguaplas o similar y después lijar, hay que repetir el proceso tantas veces como sea necesario, y es muy laborioso,,.