Técnicas para sacar gotelé

Quisiera sacar el gotelé a todo el piso yo mismo, tengo escasos conocimientos en este campo por eso necesito de un experto para que me den consejos prácticos, herramientas etc.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a exponerte la información que prescisas.
Si el gotelet no está bien adherido a los soportes (paredes), con desconches o desprendimientos, hay que eliminarlo primero humedeciéndolo abundantemente con agua a rodillo, antes de que se seque tenemos que raspar con espátula o unas cuchillas especiales. Una vez eliminado, tienes que tender una o dos manos a llana con Plaste especial como Rualaix o Aguaplás para alisar.
En el caso de que el gotelet esté bien adherido a la pared pasaríamos primero una lijadora especial para rebajar la gota, posteriormente tender dos manos del plaste comentado anteriormente.
Armate de de tiempo y valor, es un trabajo físico y a su vez, tiene su parte técnica. Ten en cuenta, que un profesional viene a cobrar un mínimo de 20 ?/m2 y no sobre la superficie del la vivienda, sino por la superficie total de paredes y techos. Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.