¿Es posible el embarazo con manos manchadas de liquido preseminal?

Ayúdame por favor es que me esta saliendo leche de mis senos estoy super asustada me ha venido la regla 3 días nomas

1 respuesta

Respuesta

Tú sabrás si tienes relaciones sexuales con protección o no... pero si eres joven seguramente se deba a cambios hormonales.

¿Disculpe pero no he tenido ninguna penetración? Es posible estar embarazada ayúdeme por favor

Eso paso el día 04 de marzo y me vino la regla el 08 me duro 3 días y este mes me ha venido el 01 y me duro 3 días
El 28 de diciembre yo tuve roces de genitales pero sin penetración y tengo mucho miedo que este embarazada

¿De Diciembre? No, de roces no puedes embarazarte. Así que si no has tenido mas relaciones sexuales entonces puedes descartarlo. Además si fuera verdad no te vendría la regla. No es nada extraño, si el cuerpo tiene cambios hormonales todo el tiempo! Si pasan los días y sigues con lo mismo debes ir a un ginecólogo porque aunque pasa entiendo que es incómodo.

El 28 tuve roces de genitales pero el 04 de marzo me manche mis manos de liquido preseminal  y me toque yo mis partes por eso tengo miedo entonces no estoy embarazada?

Es imposible un embarazo con roces o manchas de semen. Tranquila.

¿Me puedo hacer un diagnostico de sangre de embarazo teniendo un flujo marrón? ¿No afecta en nada? Gracias

Puedes estar segura porque NO estás embarazada. Con rozamientos o manchas de semen no es posible concebirlo. No es necesario un test de embarazo. Lo que tienes son cambios hormonales nada más. Deberás consultarlo con el ginecólogo si conviene regularizar tu menstruación para que te baje en la misma fecha. El flujo marrón es sangre que queda de reglas anteriores y baja tarde y en ese color. En resumen, no tienes nada que temer.

Disculpa que siga insistiendo llevo 4 días que me sale un liquido amarillo de mi vagina que puero hace :( gracias bendiciones

Supongo que te refieres a flujo... todo tiene que ver con lo hormonal y eso ya te tiene que revisar un ginecólogo en persona.

¡Gracias! eso no se trata de una  enfermedad  sexual?

No! No tiene nada que ver. Ni lo pienses.

Me podría brindar su facebook, deseo hablar personalmente de esto, por favor gracias bendiciones

Te dejo mi mail: [email protected]  Escríbeme cuando quieras.

¡Gracias! No se usae tanto el gmail :c preferiría su facebook por favor se lo pido

Bueno no lo uso mucho y lo tengo algo abandonado pero se los dejo y estaré atenta. Es: Naty Karen Fernández ... (tengo una foto de una guitarra)