¿Por qué después de la ovulación estoy tan seca?

Mi periodo fue el 4 de junio duro 3 días yo tengo ciclos de 26 y 27 días mi ovulación se supone fue el 17 junio y desde el día siguiente estoy seca no tengo ningún flujo cervical o vaginal, ¿a qué se debe eso? ¿No tendrá nada que ver si se fecundo o no el ovulo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ely Ca

Según las fechas tu periodo fértil va desde el 16 de junio hasta al menos 21 de Junio. Pues te comento que esto varia en muchas mujeres incluso para algunas este evento pasa desapercibido ya que es muy poco, PERO si tu eres de las que tiene un flujo un poco más extenso y notorio pues debes de verificar tu alimentación o algún medicamento que se esta tomando que puede influir en esto.

Mencionas de ovulo fecundado, si fuera así NO PODRÍAS haber tenido menstruación el 4 de Junio.

¡Gracias!  Por tu respuesta. Quisiera que me recomendaras algun sitio web o un app para monitoriar mi ovulacion pues estoy tratando de tener mi ultimo bebe. Gracias

Con Mucho Gusto.

Puedes buscar desde la googlePlay la aplicación: OVUVIEW. Es una excelente aplicación que te permitirá saber las fechas exactas para poder quedar en embarazo.

Quiero destacar que estas aplicaciones NO funcionan para mujeres con ciclos Irregulares o con síndrome de ovario Poliquístico.