Como hacer una declaración complementaria

Me piden que haga una declaración complementaria del 2010. Ya que me pagaron sueldos atrasados que corresponian a ese periodo. Y como los cobre hace un año no estaban declarados. La cantidad a declarar son 5800. También tengo una factura de 1180€ de gastos de abogados. Me gustaría que me dijese como hago y cuanto tendré que pagar más o menos.

1 respuesta

Respuesta

Lo que tenga que pagar dependerá de los ingresos totales que obtuviera en ese ejercicio.

Los gastos de abogados tienen un tope.

Tiene que hacer de nuevo la declaración del 2010 indicando que es complementaria.