Se quiere quedar con una furgoneta comprada a medias

Trabajando con un compañero decidimos comprar una citroen de segunda mano a medias, por desgracia la pusimos a su nombre creyendo que era buena persona, viendo que es una mala persona, me busque otro trabajo, le pido mi tarte de la furgoneta y me da largas, es de segunda mano pero prefiero regalar los dineros a alguien antes de que se la pudiera quedar y le saque provecho trabajando con ella.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene Ud. alguna forma de demostrar que la compraron a medias?

Si no la tiene y, como dice, su ex-compañero es una mala persona, veo difícil que pueda hacer algo para recuperar su parte.