Combi Fagor

A Todos/as tengo una pequeña duda, me han traído un combi fagor inox antihuellas. Tiene un film protector en las puertas y en la puerta del congelador tiene una zona con burbujas arrugadas. ¿Ese plástico se quita no?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte.
Debes quitar el film. Sólo está ahí para proteger contra la suciedad hasta la venta.
Entiendo que hayas dudado con el tema antihuellas.
Los antihuellas en los electrodomésticos suelen ser recubrimientos tipo barniz para que el usuario no toque el acero inoxidable directamente y así no tener huellas en él.
Si realmente tuvieras ese barniz dañado sería un problema muy grave pero no es tu caso ya que dichos barnices son resistentes a los jabones y otros abrasivos, excepto si frotaras con un estropajo Nanas de modo violento.