Campana extractora

Soy un manazas. Pensaba que con un estropajo verde no rallaría la campana extractora decorativa de la cocina al limpiarla. Pero sí la rallé. Quería saber si hay alguna forma de pulirla de nuevo o de disimular los rayones.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que el acero inoxidable simplemente con un trapo húmedo es suficiente, pero bueno, a lo nuestro.
Mala solución para arreglarlo en casa porque "nadie" ira a tu casa a solucionarlo, porque habría que pulirlo para quitar los arañazos, cosa que tendrías que llevarla a algún sitio especializado en acero inoxidable.
¿Por qué imagino que será inoxidable?.
Si no supieses de ningún sitio me lo comentas de nuevo y te mandaré a algún taller haber si te lo quisieran hacer.
Espero que tengas feliz arreglo y que tu mujer no te maltrate mucho por lo que hiciste.