Dudas sobre posible embarazo sin condón
Desde hace como un mes mi pareja y yo decidimos intentar hacerlo sin condón por pocos minutos cuidando que no saliera liquido preseminal (cuando me salia lo limpiaba con papel higiénico) y después procedía a ponerme el condón. Lo hicimos dos veces así y llego su periodo sin problemas. Pero ayer hicimos lo mismo, me puse el condón después, y al terminar nos quedamos un rato jugando, ella tenia su vagina sobre mi pene pero luego de un rato nos dimos cuenta el condón se me había salido y el semen también y me asuste, porque pensé que tal vez el semen pudo haberle entrado, pero por si las dudas le dije que se limpiara. Comencé a secarme con papel y cheque que estuviera completamente seco el pene y volví a introducirlo en su vagina checando que no me saliera el liquido preseminal, y si me salia me lo secaba. Y de nuevo volví a ponerme otro condón y lo hicimos de nuevo.
Bueno ya con todo esto detallado, solo quiero saber si existe la posibilidad de que mi novia quede embarazada por introducir mi pene así como lo describí. Tengo entendido que los espermas mueren al estar secos pero no se si de esa manera en que yo me protegí funcione. También leí que hay condones que tienen espermicida, yo use condones Playboy pero no se si esos contengan el espermicida. Solo se que no tienen el olor típico a látex y están muy pocos lubricados por fuera. Y como ultimo dato mi novia esta a casa dos semanas de que le llegue su periodo de nuevo. Estoy muy nervioso.