Calentador de agua se desconecta

Pongo la resistencia nueva lorenzeeti, de 5500watt, lijo los terminales, ¿pruebo funcviona bien al segundo uso se malogra la resistencia por que?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices "se malogra la resistencia" ¿es qué se estropea y queda inservible? Y cuando deja de funcionar te salta algún magneto térmico automático o diferencial. Podría ser por varios motivos,¿haz verificado de que el termostato abra y cierre correctamente? Que no está siempre funcionando.

Podrías tener el depósito del termo con un poro y podría caer en la resistencia y estropearla. No es normal lo que te pasa.

squeda inservible , poro que cae a la resistencia que quieres decir con eso ?

Perdona, no construí bien la frase quería decir de que el depósito de agua tenga un poro "agujero pequeño" y cayera el agua encima de la resistencia.