El sexo anal puede embarazar estaba en el ultimo día de regla... Puede haber pasado que al pene le haya salido liquido presemina

Le haya salido liquido presinal y haci tocar mi vagina.. Soy virgen

1 Respuesta

Respuesta

Hola yuz alvarado

Para nada con el sexo Anal Ninguna mujer puede quedar embarazada, así que se puede mantener relaciones sexuales anales sin ningún miedo a quedar en embarazo aun que tu pareja eyacule el semen dentro del ano, NO hay NINGÚN problema ni riesgo.

Pero se debe de mantener una buena higiene y no pasar de tener sexo anal a Vaginal.

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !