Por que aparecen granitos en los labios vaginales?

Soy una chava de 21 años. Hace 2 meses, mas o menos, comencé a sentir comezón en uno de mis labios vaginales, cometí el error de rascarme y generar una pequeña herida. La herida ya cerro pero quedo una pequeña marca obscura, pero ya se me quito la comezón. Eso me tiene muy preocupada, ya que no es normal tener otro tipo de coloración en esta parte. Ahora, ayer me revise y descubrí que tengo un pequeño granito, eso me asusto aun mas, fui al medico y me dijo que a veces ese tipo de granitos aparecen (no me reviso). Estoy preocupada, solo eh tenido relaciones sexuales 1 vez (las molestias comenzaron antes de mi primera vez), mi pareja y yo éramos vírgenes ambos. El no tiene ningún tipo de molestia o granitos, pero yo si, estoy muy preocupada y decidí pedir opiniones de lo que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

Son como espinillas y no tienen importancia.

El color oscuro es por al cicatriz que te quedó, pero con el tiempo, se suavizará.

No te los rasques ni los aprietes. Mantén una buena higiene y listo.