¿Qué puede estar sucediendo en mi vagina?

Pués bien, os relataré lo que me acontece.

Hace más o menos un mes he venido presentando irritación en los labios y el contorno exterior de la vagina, esto provoca que me pique y se enrojezca. Un día me miré con un espejo y tenía dentro de la vagina un líquido blanco espeso que no desprendía olor. Una semana luego de que comenzaron los síntomas llegó mi menstruación, por lo que pensé que talvés se quitaría. Pero inmediatamente después del término de sangrado los síntomas volvieron, y han salido unos pequeños granitos casi no visibles (los noto por el tacto) que producen comezón y al rascar sangran un poco; por así decirlo, es como acné pero sin ponerse blanco. ¿Me explico?

He leído que lo más posible es que sea Candidiasis, no he podido ir al médico.

Si mi hipótesis fuera acertada, ¿Qué remedios puedo utilizar?

1 respuesta

Respuesta

Parece candidiasis, sí. Puedes pedir en la farmacia un tratamiento para los hongos vaginales y en cuanto puedas, vas al médico.