¿Es legal instalar alumbrado público en el interior de una propiedad privada?

El ayuntamiento ha instalado farolas en el interior de algunas parcelas privadas habitadas, pero no en todas, ¿es legal disponer de fondos públicos de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Siempre y cuando haya sido solicitado por el usuario y el compromiso de pagar un importe adicional al que todos pagan por ese concepto.

No ha sido solicitada por los usuarios, las farolas se han instalado poco antes de las elecciones municipales, curiosamente, todos familia de un concejal, de hecho en casa de su madre reside su ex-pareja con sus dos hijos, además la madre es prima del alcalde que ha vuelto a renovar el cargo.

Entonces toca demandarlo por malversación de fondos públicos con beneficios a terceros