Que va primero el alisado permanente o los rayitos en el cabello

Resulta y sucede que mi quiero hacer los rayitos del cabello y a su vez el alisado permanente, pero no se que es mas aconsejable, si primero me hago el alisado permanente y después los rayitos del cabello o primero los rayitos y luego el alisado permanente.

Mi cabello es virgen.

1 Respuesta

Respuesta

Hazte primero los rayitos y después el alaciado.

Si tu cabello es chino, al alaciartelo y después hacerte los rayitos puede que ya no quede lacio [ También pasa si es ondulado ]. Eso si, yo te recomiendo que los rayitos te los hagas días antes del alaciado por que si no, como tu cabello es virgen, puede que se dañe si te aplicas todo eso de a golpe.

SALUDOS! n-n/

Que color de rayitos me recomiendas Monos Cenizos o Violeta ?

¿Qué color de pelo tienes? A mi sinceramente me gusta el Violeta, no solo por ser mi color favorito, si no que queda bien en cabello claro y obscuro :)