No se si hacerme un Alisado, un Texturizado o Tratamientos naturales

Me hice un corte Bob corto y mi cabello es ondulado y con mucho frizz se ve como que si me acabo de levantar por más que me arregle trato de no plancharmelo pero es imposible, me he resignado a andar con el cabello horrible y estoy pensando en un alisado o texturizado pero me da algo de miedo que se arruine y se tarde más en crecer o que no se me vea bien quisiera saber si hay un tratamiento más natural que no me lo dañe o si hacerme un texturizado o un alisado ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tenia el pelo ondulado y con mucho mucho volumen y mi solución fue que me hice el alisado definitivo ( el japones ) y encantada! Me duro año y pico y contentísima! Se me quedo liso en todo momento!