Tuve un levisimo sangrado después de juegos sexuales

Espero puedan ayudarme Estoy algo preocupada .. Y agradecería mucho que me contestaran

Estuve haciendo juegos sexuales con mi novio, yo lo toque y el ami lo que sucedió es que después de terminar esto fui al baño y me salio un poco de sangre como menos de una gota pero esta era como muy pegajosa como moquillo ... Tengo miedo del liquido preseminal el me estaba metiendo los dedos a mi vagina pero el no se toco el pene .. Después solo roce el tronco de su pene em mis púbicos eso fue por poco de mesno de 4 segundos después el roso su pene en mi abdomen y piernas lo que pasa es que estoy preocupada.. No hubo penetración y después de que el se vino dejamos de hacer eso .. El antes de esto fue al baño les agradecería su respuesta estoy algo preocupada

3 Respuestas

Respuesta
2

Ese sangrado bien se debió a el juego sexual, es común que si los juegos son con cierta fuerza pueda haber un leve sangrado como el que comentas. Si no sienes dolor, picazón o alguna molestia no pasa nada.

No es embarazo, tranquila.

Respuesta
1

Tranquila preciosa, el sangrado pudo ser causa de que el con su uña te halla lastimado alguna zona, y que estuviera pegajosa como dices fue porque tu estabas excitada quiero suponer y por la excitación sabes bien que sale flujo vaginal, y este te vino con la sangre de que te lastimaste, pero no es nada más ni tampoco es grave si no tienes molestias o algo parecido.

No te preocupes más, si tu miedo es quedarte embarazada esto no es posible si no hubo penetración.

Respuesta
1

De embarazo, ningún riesgo.

El sangrado, seguramente por los juegos sexuales, no tiene importancia ninguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas