Tuve un levisimo sangrado después de juegos sexuales

Espero puedan ayudarme Estoy algo preocupada .. Y agradecería mucho que me contestaran

Estuve haciendo juegos sexuales con mi novio, yo lo toque y el ami lo que sucedió es que después de terminar esto fui al baño y me salio un poco de sangre como menos de una gota pero esta era como muy pegajosa como moquillo ... Tengo miedo del liquido preseminal el me estaba metiendo los dedos a mi vagina pero el no se toco el pene .. Después solo roce el tronco de su pene em mis púbicos eso fue por poco de mesno de 4 segundos después el roso su pene en mi abdomen y piernas lo que pasa es que estoy preocupada.. No hubo penetración y después de que el se vino dejamos de hacer eso .. El antes de esto fue al baño les agradecería su respuesta estoy algo preocupada

3 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado bien se debió a el juego sexual, es común que si los juegos son con cierta fuerza pueda haber un leve sangrado como el que comentas. Si no sienes dolor, picazón o alguna molestia no pasa nada.

No es embarazo, tranquila.

Respuesta

Tranquila preciosa, el sangrado pudo ser causa de que el con su uña te halla lastimado alguna zona, y que estuviera pegajosa como dices fue porque tu estabas excitada quiero suponer y por la excitación sabes bien que sale flujo vaginal, y este te vino con la sangre de que te lastimaste, pero no es nada más ni tampoco es grave si no tienes molestias o algo parecido.

No te preocupes más, si tu miedo es quedarte embarazada esto no es posible si no hubo penetración.

Respuesta

De embarazo, ningún riesgo.

El sangrado, seguramente por los juegos sexuales, no tiene importancia ninguna.