Polti PVEU0076 Turbo & Allergy Vaporetto Lecoaspira No funciona el vapor

Va hacer un año que compré esta maquina, ha funcionado perfectamente hasta ayer, sin saber exactamente por qué... Lleno el tanque del agua como de costumbre, parpadea hasta quedarse fijo indicando que está caliente y listo para usar, acciono en la manguera (suena click) pero no sale nada. He estado casi una hora dándole tiempo, volviendo a intentarlo y hace el ruido de volver a calentar, pero sigue sin salir vapor... ¿Alguna idea? Estoy viviendo en Inglaterra, la maquina la compré a través de Amazon Italia y no se si tengo algún derecho a servicio técnico... La necesito urgente! 3 perros y dos gatos comparten moqueta con mi hija...

1 respuesta

Respuesta

Seguramente la válvula que abre y cierra el vapor este atascada por cal o suciedad ¿usas agua destilada o del grifo? ¿Cuántos años tiene la maquina?

Lo único que se me ocurre es echar agua con vinagre para intentar disolver la cal y desincrustarla. También te podría servir el agua fuerte o salfumant el problema es que es demasiado fuerte y se come el metal y todo lo que toca por lo que tendrías que usarlo con muchísimo cuidado y como ultimo recurso.