Carne blanca en la vagina estoy muy preocupada

Soy virgen, i tengo 13 años, i me vino la regla con 9 i algo. Estoy muy preocupada porque al mirarme la vagina, he visto que no se me ve himen, ni agujero. Tengo como si fuese una carne blanca, que no es himen que yo sepa, porque tiene pinta de ser bastante gordo.

Me gustaría ir al ginecólogo, pero mi madre no me deja ir, así que por favor pido que me respondan por aquí. Estoy muy preocupada. Ya que tengo miedo de tener himen microperforado o alguna enfermedad rara. Es que tengo como si fuese carne en la vagina. Soy virgen.

Respuesta

Si te viene la regla con normalidad y no padeces dolores muy fuertes cuando esto ocurre tienes un himen normal. El himen puede tener varias formas y estar más o menos perforado, incluso hay mujeres que lo conservan tras perder la virginidad. Aún así podrías intentar convencer a tu madre, ya que su miedo podría ser que te introduzcan algo en la vagina para explorarte y esto no es necesario. Si comentas al médico que eres virgen sólo explorará la parte externa de los genitales para comprobar que todo está en su sitio y que así te quedes tranquila.

Si resulta imposible ir al ginecólogo, piensa que si no tienes molestias de ningún tipo y tienes una regla normal, lo lógico es pensar que todo esté correctamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá lo que ves, son las paredes de la vagina.

La vagina es una parte del interior del cuerpo, y no es hueca, como pone en los libros de anatomía. Es como dos paredes plegadas sobre sí mismas, de tal modo que en estado de reposo no tienen más de tres centímetros.
Si introduces un dedo vas a notar, que tienes que entrar atravesando unas masas de carne.

No te preocupes, es normal.