Duda sobre Mentira en un currículo

La empresa donde voy a trabajar me ha pedido la vida laboral, en mi currículum he puesto que he trabajado más tiempo en las empresas donde estado pero no es verdad, he estado menos tiempo y se ve claramente, ¿me va a costar el puesto? En los tiempos que corren no sé dura mucho tiempo en depende qué puesto y si no pones más experiencia no te cogen en ningún sitio, tengo ya 43 años estoy divorciada y tengo un hijo me veo obligada a poner lo que sea en el currículo la necesidad aprieta y necesito que esta empresa me dé la oportunidad de demostrar que trabajó bien pero al ver que he puesto más tiempo de experiencia temo que ya no me cojan, en los tiempos que corren no te dan mucho tiempo en depende que puesto y si no pones más experiencia no te cogen en ningún sitio tengo ya 43 años, tengo un hijo, me veo obligada a poner lo que sea en el currículum la necesidad prieta y necesito que esta empresa me de la oportunidad de demostrar que trabajo bien pero al ver que me he puesto más tiempo experiencia temo que ya no me cojan

1 Respuesta

Respuesta

Puedes argumentar que te equivocastes al poner el año o el mes, o incluso, decir que trabajastes pero sin ...

Mentir en un curriculum lo hacen hasta los gobernantes, incluso en Alemania.

O reconocer que necesitas trabajar urgentemente. Esto les suele gustar a los empresarios porque asi tienen a los trabajadores pillados por los ..., y les facilita la explotación laboral.