¿Es necesario tomar postday si tuve relaciones con condón?

Hoy tuve una relación con condón fue muy breve realmente hubo sólo 3 penetraciones . Me di cuenta de que estaba en mis días fértiles así que revise el condón . Nunca se salió fue desde principio de la relación y pues obviamente no hubo eyaculación es más ni preseminal hubo. Le puse agua y estaba todo bien. ¿Es necesario tomar la postday?

Respuesta

No es necesario tomar postday. No te preocupes.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La pastilla del día después solo se la debe tomar en caso de que hubo algún accidente con el preservativo, en tu caso no hubo, te recomiendo no la tomes, pues la pastilla tiene bastante carga hormonal, por lo tanto se la debe usar sabiamente, si no hubieron evidencias de preservativo roto, o eyaculación dentro de ti, no la tomes.

No hubo ningún accidente apenas y hubo penetración en realidad. Gracias!

Ok... espero haberte ayudado, que tengas lindo dia! :D

Respuesta

No es necesario que la tomes, revisaste el con don y estaba en orden, además si usas preservativo es casi imposible embarazarte, pero si tienes dudas o estas nerviosa toma la pastilla, pero no es algo que tengas que hacer siempre, porque te puede traer problemas hormonales y si la tomas muy seguido podría hasta dejarte estéril, pero yo te recomiendo que no lo hagas! Todo estuvo correcto y no quedaras embarazada, lo aseguro.😃

Respuesta

No es necesaria la post day. Estabas protegida por el preservativo.