Me pican los testículos

Tengo una picazón en la piel de mis testículos, lo tengo desde hace un tiempo... Yo me trate con una crema, esta me sirvió bastante pero me volvió después que me compre unos calzoncillos nuevos que no eran de algodón, ahora tengo muy rojo, algo brillante y me pican, trato de no rascarme, pero es intenso, leí por ahí que podría tratarme con bicarbonado disuelto en agua, bueno la verdad es que ya no se que hacer.. Me gustaría pudieras ayudarme por favor, ah! Otra pregunta esto tiene que ver con mis defensas que estén bajas..¿? No se espero una pronta respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Por lo visto lo que te sucedió fue que tuviste una reacción alérgica al usar estos calzoncillos, pero te recomendaría que visitaran a un médico urólogo sólo para que te asegures que todo está bien o si lo cree pertinente que te recete medicamentos para que todo vuelva a la normalidad. De todos modos no uses más esta ropa interior para ver si las molestias desaparecen.
Muchas gracias tu respuesta de verdad me sirvió de mucho, agradezco tu buena voluntad, y claro tienes toda la razón .. fui a un urólogo y no son hongos es una reacción alérgica, así es que mi tratamiento va más bien por un dermatólogo.. gracias
Saludos farguss
Respuesta

Ami puede ser que sea porque fumo mucho hachís últimamente o porque me haya picado algo porque es de la sangre.