No me conecta la tablet al wifi

Tengo una tablet euro-case con android 4.1.1 y no se conecta al wifi de mi casa pero si a otro. Ya la reinicie, la formatee y sigue sin funcionar. En mi casa tengo fibertel de 12 megas y debería poder conectarme tranquilamente.

1 respuesta

Respuesta

¿Has podido conectar otro dispositivo que no sea la tablet a tu wifi (por ejemplo un móvil)? Si has podido, ¿tienes la wifi protegida?

Comentame alguna cosa para poder ayudarte mejor.

si, tengo conectado dos celulares, una netbook y una pc de escritorio. Chequee la contraseña en todos los dispositivos y es la misma, pero cuando conecto la tablet no me deja.En cuanto a la red, si esta protegida.

2 cosas, que la encriptación o protección sea la misma en los 2 dispositivos y tambien mira que la tablet aguante el protocolo b/g/n que debe de dar tu router.

Si no encuentras diferencias, pon el router sin protección unos 5 minutos e intenta conectar la tablet. Ya me contaras como te ha ido.