¿Qué síntomas hay de embarazo durante la primera semana?

Dr/Dra.

Tuve relaciones sin protección y con coito interrumpido. Por si acaso tome a las 2 horas Norlevo 1500 mg. Como no he tenido ningún efecto secundario de la pastilla, ni sangrado, ni nauseas, ni vómitos, no estoy muy segura de como comprobar que ha tenido efecto para evitar embarazo.

Durante la primera semana ¿es posible saber si se está embarazada? ¿Hay algunos síntomas que ocurran generalmente en la mujer? ¿Cómo se que son efecto de un embarazo y no de la Norlevo?

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas varían según persona, necesitaría saber la fecha, pero de todas formas para comprobarlo cuando pase un mes y medio si ves que no te baja el periodo, realiza te un test de embarazo y sales de dudas aunque si no has tenido todavía ningún síntoma del Norlevo aun estarán por manifestarse, pero lo dicho cada mujer es un mundo si ves que tienes dudas espera el mes y medio y sales de dudas con el test.