Rayaron mi coche puedo hacer una demanda

Deje mi coche en la casa de mi tío en la cual rentan 5 familias lo deje el sábado en la noche y el domingo en la mañana apareció rayado, en la cual unos inquilinos me informan que ellos a las 8 am fueron a misa y estaba bien pero al regresar vieron el rayon de mi auto... Que puedo hacer...

3 Respuestas

Respuesta

   ¿Y a quién demandaría?

Respuesta

¿Y contra quién iría la demanda?. Si tienes registro filmico/fotográfico o testigos donde se sepa a ciencia cierta quien/quienes en tu vehículo hicieron el daño adelante con ello.

Respuesta
-1

Nada puesto qué no tiene testigo de quien lo hizo. Ni prueba.