¿Cómo puedo comparar la densidad de dos cuerpos? ¿Cuál es el punto de ebullición del agua? ¿Por qué?

¿Son el azúcar y el aceite solubles en agua en condiciones normales? ¿Qué hace la diferencia?

Respuesta

Tienes que hacer la fórmula (masa/volumen y la que mayor proporción te de es la que mayor densidad tiene.

El estado de ebullición del agua es de 100ºC

Porque cada materia tiene un punto de ebullición

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes comparar la densidad de dos cuerpos cogiendo un mismo volumen y pesandolos. El que posem-nos tendrá menos densidad.

Agua hierve a 100 grados centígrados en condiciones normales a causa de los puentes de hidrógeno.

El azúcar es soluble y el aceite no debido a que el primero es una molécula polar y el segundo apolar