Indemnización por esguince de muñeca accidente de trafico

Hace un tiempo un coche me tiro de la moto, siendo culpa suya.

Ahora me quieren dar 157 euros por el esguince de de muñeca.

¿Es correcto?

¿O debería ser más? Ya que de vez en cuando tengo molestias y lo llevare de por vida.

3 Respuestas

Respuesta

Intenta informarte del desglose de la indemnización, ¿a qué corresponden exactamente..?. También valora, por tu parte, lo que estás reclamando exactamente, ¿cuántos días de baja has estado..?

Respuesta

Hace cuánto tiempo ocurrió el siniestro.

Respuesta

Por un esguince de este tipo te corresponden aproximadamente 30 euros diarios hasta la estabilización de la lesión.

Si te quedan secuelas para toda la vida es mucho más.

Tienes un plazo de 6 meses para denunciar al contrario y su seguro y ser atendido por el médico forense.

El seguro tiene que cubrir los gastos de un abogado si quieres que te negocie el caso, el cual le pasará la minuta al seguro y no a tí. Esto es lo que hago yo con mis clientes.

Todo puede negociarse y solucionarse rápidamente con el seguro.

Si quieres, estaré encantado de ayudarte.

Mi email es [email protected]