¿Cómo reclamar al Ayuntamiento retirar un cartel histórico-turístico sobre mi casa y en la fachada, sin mi autorización?

En octubre de 2014 el Ayuntamiento de mi pueblo solicitaba autorizar la colocación de un cartel histórico-turístico sobre la historia de mi casa. A pesar de no haberlo autorizado, y sin nuestro consentemiento ni parecer, han colocado un poste-cartel en la acera, pegado a la fachada y junto a la puerta.

He llamado reclamando, y no atienden la petición de retirada. Quisiera conocer las leyes que nos amparan ante estas situaciones y cómo podemos reclamar la retirada

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones.

En este caso se trata de una reclamación al ayuntamiento pidiendo una indemnización, por no haber solicitado su consentimiento, y si no prospera, habrá que acudir al Juzgado, donde un Juez imparcial decida si tiene Ud. que soportar esto gratuítamente.

Estaré encantado de ayudarle si quiere. No cobro nada hasta obtener una indemnización.

Mi email es:

[email protected]