¿Embarazo si se introducen los dedos manchados de líquido preseminal a la vagina?

Bueno tratare de ser lo más breve posible. Ayer tuve mi primer faje con mi novio, y el termino metiéndome los dedos de su mano a mi vagina. No hubo penetración de parte de su pene ni eyaculación, pero si de sus dedos. Anteriormente el ya se había tocado el pene con su mano para acomodarlo, por lo que tengo la preocupación de que se haya manchado de líquido preseminal. Creo haber estado en mis días fértiles, pero tengo la duda de si puedo quedar embarazada si el me mete sus dedos manchados de líquido preseminal en la vagina. Todo esto paso ayer, se supone que me debe bajar en dos semanas, ¿cómo puedo saber si si estoy embarazada antes de esa fecha?

5 Respuestas

Respuesta

Hace 2 días mi novio se metió la mano para acomodarcelo y tenía babita no eyaculación todavía pero la babita le quedó y me metió los dedos muchas veces tengo miedo me puedes ayudar

Respuesta

Para todos aquellos que vienen a buscar respuestas sobre maneras imposibles de quedar emnarazada he aqui las respuestas.

Aquellos que no saben sobre el tema es mejor que no escriban en blogs de este tipo, solo dan falsaa teorias y crean sustos en las personas. La idea es informarse. Yo me informe y he aqui las verdades.

Por dedos manchados (liquido preseminal o semen) no pueden producir un embarazo de ninguna manera. Si esto fuera posible no habrian metodos sofisticados para la concepcion. Que facil seria para el doctor untar sus dedos en semen y frotarselo a la mujer... ¿Demasiado facil para cobrar ese dinero no? Esperma es muy delicado. De igual manera no puede sobrevivir en el agua. Si te manchas las manos de semen y te lavas las manos menos riesgo hay. No hay microcharcos ni quedaran dentro de las uñas espermatozoides, eso es un mito es una mentira, si un espermatozoide sobreviviera al agua seria el proximo superman!

Los espermas no sobreviven al contacto de piel, el aire y agua en cuestion de segunditos destruyen el esperma. Ademas... Los espermatozlides necesitan velocidad... Si metes los dedos habrian muy pocos, de mala calidad e inmoviles con el solo hecho de estar con el aire. Para lograt fecundacion se necesitan mas de 10 millones de espermas. Y el 99% de ellos no lograran llegar al ovulo. Ser millones es necesario... Sin esos millones caidos no podria haber esperma que llegara al ovulo. Por lo tanto de haber espermas en los dedos debido al semen serian unos pocos miles, inmoviles y los insuficientes para lograr algo.

Por roces con dedos no hay embarazos. Tampoco hay embarazos con ropa. Los espermas no atraviesan tejidos a pesar de su tamaño... El agua que los rodea si pero esta no embaraza!

Ya basta de teorias falsas y ridiculas en internet de gente mal informada!

Pero por cualquier cosa eviten contactos con los fluidos y asi se ahorran preocupaciones. Tambien si el condon se resbala en acto no hay peligro! Con o sin liquido preseminal. Con el hecho de que el glande del pene este cubierto no hay problema.

Ya dejen de pensar tonterias.

Usen preservativo! 100% seguro!

Respuesta

No estás embarazada.

Espera tranquilamente, te llegará la regla.

Respuesta

¿Si los dedos estaban secos pero chiclosos de baba puezo embarazarme?

Respuesta

Estoy muy preocupado porque tuve el dichoso "faje" pero es mi primera ves e introducir mis dedos después de tocar mi boxer con un poco de semen y estoy preocupado de si mi novia pueda quedar embarazada