¿Tengo cólicos sin menstruación puede ser embarazo?

Mi ultimo periodo fue el 06 de mayo tube relaciones el 18, 24 y 30 del mismo mes sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro,¿debió bajarme el 31 de mayo pero en ocasiones mi periodo varia por 1 o 2 días en esta ocasión llevo 10 días y tengo como cólicos muy leves a que se debe? ¿Puede ser embarazo?

Respuesta

Cualquier relación sin protección, puede acabar en embarazo, así que lo indicado es que te hagas una prueba de embarazo para poder descartarlo.

Si no quieres usar preservativo, que tu médico te prescriba algún método anticonceptivo que se adapte a ti.

¿El día martes 9 me realice una prueba casera y dio negativo puede esta fallar si es poco tiempo?

La prueba, tiene ya cierta fiabilidad, si no te llega en la próxima semana, repítela.