¿Actualizar un MacBook Pro de 2008 a El Capitán?

Tengo un macbook pro del 2008 y cuando actualice a mavericks ya me decían que probablemente iría mal, y es cierto que iba algo más lento que con el leopard que tenia antes, pero tenia muchas mejoras.

Después salio yosemite, y me recomendaron que no cambiará puesto que parecía requerir más ram y necesitaba más batería (con un portátil de 6 años, la batería no suele estar muy bien).

Ahora bien, el capitán dicen que sera más rápido siendo los requerimientos los mismos por tanto..

¿Es recomendable cambiar en un macbook pro antiguo?

2 Respuestas

Respuesta

Para realizar esa actualización no importando la RAM que tenga tu equipo lo único que necesitas es cambiar el disco duro HDD de origen a Disco Sólido SSD - El disco HDD como media lee y escribe a 150megas por Segundo, mientras que el SSD lo hace a 500megas por segundo. Ya lo he instalado en un Macbook Unibody de 2009 configuración similar a la tuya y el ordenador va de maravilla con El Capitan.

Respuesta

Necesitaría saber que especificaciones tiene tu máquina y también que programas son los que usas para saber que rendimiento puede tener.

Mac book pro, 15`` , principios de 2008,

2'4 ghz

2Gb de ram

Nvidia gforce 8600m gt 256mb

Los programas, ofimatica, internet, photoshop, ... lo basico de un usuario de mac

¿El procesador es intel core 2 dúo?