Donde consigo un Servidor Mac Mini con las siguientes caracteristicas

El depto de IT de la empresa para la que trabajo requiere adquiera un Server Mac Mini con las siguientes caracteristicas... No se si hay algo mal en lo que piden o por q los proveedores q contacto no me saben dar respuesta... Si conocen algun proveedor que pueda ayudarme se los agradecere...

Server Mac Mini

Quad core Intel Core i7 de 2.6 GHz
16 GB de SDRAM DDR3 de 1600 MHz - 2 x 8 GB
2 unidades de estado sólido de 256 GB
Intel HD Graphics 4000
OS X Mavericks
OS X Server

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente estas características no se pueden conseguir en un Mac Mini, especialmente porque no dispone de sitio para albergar dos discos, y lo mismo ocurre con el Mac Pro.

En cuanto a la gráfica, los Mac Mini llevan Intel HD Graphics 5000 o Intel Iris Graphics, que son superiores a la Intel HD Graphics 4000.

En cuanto al SO, vendría con OS X Yosemite (Mavericks es el anterior) y OS X Server ahora es un producto a parte que se adquiere en la tienda de apps.

En cualquier caso, si visitas la tienda online de Apple de tu país puedes ver qué configuraciones están disponibles al seleccionar cada uno de los Mac Mini.