¿Tengo derecho a un Abogado de oficio?

Tengo 39 años y estoy en el paro sin cobrar prestación. Actualmente vivo en el domicilio de mis padres y por un problema laboral preciso de un abogado de oficio.

Ni duda está en si al no tener ingresos y ser mayor puedo solicitar un abogado de oficio.

O si por el contrario al vivir con mis padres (los 2 pensionistas) formo parte de su núcleo familiar y por lo tanto dependo de sus ingresos para dicha solicitud de abogado.

1 respuesta

Respuesta

Será mejor que te acerques a un colegio de abogados para solucionarte todas las dudas y además allá tienen personal para que se haga cargo de tu caso por un costo muy económico.