¿Me van a operar de las rodillas?

Hola buenos días,

Hace años que padezco de dolor de rodillas que cada vez va a peor. He visitado diferentes médicos y cada uno me dice una cosa distinta, y tomate esto o tomate lo otro, pero no noto ninguna mejoría, al contrario, estoy que casi no puedo ni andar y me duelen todas las piernas hasta las caderas.

Por favor, me podría decir si ve alguna operación o algún tratamiento que me mejore estas rodillas y pueda tener una vida más o menos normal?

Muchas gracias por adelantado por su respuesta. Saludos,

1 respuesta

Respuesta

No trabajo con la videncia, esponle la pregunta a otro experto.