¿Es conveniente comprar el Xbox One en estas fechas?

Estoy ahorrando para el Xbox One y para empezar quisiera saber el precio actual en México, cuales son sus juegos que han salido hasta ahorita y la más importante, ¿Vale la pena comprarse el Xbox One a estas fechas?.

Obviamente voy a comprar el modelo de 500 GB ya que la de 1TB ser más caro pero si me pueden decir su precio se los agradecería, bueno eso todo que tengan un buen día :)

P.D. Como no se de mucho de consolas, tal vez suene tonta la pregunta pero ; ¿En qué tipo de televisores se puede jugar el Xbox One? Ahora si

1 Respuesta

Respuesta

Haces una buena compra pero esperaría un poco hasta la salida del nuevo modelo de Xbox one que rebajaría el precio de la actual y te saldría mejor, por otro lado la nueva generación de consolas se mueven muy bien en televisores Full hd con resolución 1920x1080 aunque se presume que también mueven contenidos en las nuevas TV 4k.

Sobre precios aquí tienes una estimación

m.vidaextra.com.mx/industria/xbox-one-confirma-modelo-de-1tb-y-una-baja-de-precio-en-su-modelo-anterior