¿Es posible instalar un disco duro de 500gb especifico de xbox360 en el lugar donde antes había uno de 250 gb?

Hace unos días dejo de funcionar el disco duro interno de mi consola xbox 360 y estoy pensando en comprar uno de 500gb para ponerlo en el lugar en el cual estaba el de 250gb que venia con la consola cuando la adquirí.

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible. La Xbox 360 solo detecta los discos oficiales. Si se usa uno no "oficial" se ha de modificar, pero dado que los oficiales solo hay hasta 320Gb, este no podrá reconocer mas que ese modelo y esos Gb.

Otra cosa es que la reflashees, entonces si que podría reconocer capacidades mayores.