¿Moneda de felipe V? Creo que no, aunque he visto que aún con esa pequeña R tienen valor..

¿

¿Podrían ayudarme a saber si tiene algún valor y algo de info sobre ella?

En la moneda pone PHILIP VDG HISPAN ET IND REX. También MF que será la ceca, aunque no lo se, y un 8. Y al reverso pone VTRAQUE VNUM, 1733 y dos M con un circulo o un cero. Y justo al lado de la columna izquierda una R minúscula

2 Respuestas

Respuesta

Enviame imágenes y te informo del valor aproximado y sitios donde poder vender (si quieres vender) en tu ciudad de origen

[email protected]

Respuesta

Moneda Fhilip VDG de 1733 MF de México, EBC: 10.000,00 euros.